NOTICIAS DE INTERÉS  

¡Nueva Estantería Simonflex!

Simonrack / 09/11/2020

¡Tenemos el gusto de presentaros nuestra nueva estantería Simonflex convertible en mesa! - https://www.youtube.com/watch?v=xvWbc7-z-qk&t=1s

Nunca antes había sido tan fácil tener una estantería adaptable a cualquier espacio y a necesidades diferentes. Una solución práctica para los espacios más pequeños.

Este nuevo producto tiene múltiples usos:

- Para el teletrabajo: al acabar tu jornada laboral, "esconde" tu estantería.

- Para los grandes chefs de casa: no importa el tamaño de tu cocina, cuando hayas acabado tu receta convierte el obrador en la mesa donde comerla.

- Para los amantes del bricolaje: tu puesto de trabajo en tu taller, trastero o cuarto de los trastos...donde quieras. Que todo esté en orden seguirá siendo fácil para ti.

- Para los más pequeños: sitio perfecto para que pinten, jueguen y se diviertan. Cuando acaben quedará recogida.

- Para tus hobbies: sea cual sea tu afición (pintura, hacer maquetas, hacer puzzles...) No hipoteques el espacio de tu casa.

Para todo aquello que siempre has imaginado.

.Estantería con tres estantes y/o mesa de trabajo anclada a tu pared, tú decides. Además no se queda corta con respecto a su capacidad de carga, ya que los dos estantes superiores soportan hasta 20 kg y el estante superior o mesa de trabajo llega a aguantar 40 kg repartida la carga uniformemente. ¿Qué más podemos pedir en una estantería?

- Vídeo de montaje: https://www.youtube.com/watch?v=FF4vjshrzyY&t=84s

¡Desde Simonrack adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y a los tiempos actuales, siempre aportando negocio!

Sujetalibros Simonrack

/

Sabemos que el verano es una buena época para disfrutar de leer un buen libro.
Por ello tenemos el placer de presentaros nuestros sujetalibros 
#simonrack
Metálicos, diseño moderno en diferentes colores y, por supuesto, fabricados en España.
¡¡Apostamos por los productos de aquí y tenemos la innovación como vocación!!

#sujetalibros #metal #diadelibro #spain

Reportaje de Simonrack en "Territorio Vivo" en Aragón TV

Simonrack / 15/06/2020

Os facilitamos el video del reportaje sobre nuestras nuevas peanas dispensadoras que se emitió este pasado sábado 13 de junio en el programa "Territorio Vivo" en Aragón TV
Producto que lanzamos en tiempo récord y del que nos sentimos especialmente orgullosos.
¡Gracias a todos por la confianza puesta en nosotros, seguiremos aportando negocio!

Enlace a vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Atcpj4Y-YiE&feature=youtu.be

¡Nuevo catálogo de taquillas, armarios metálicos y bancos de vestuario!

Simonrack / 30/04/2020

En plena desescalada del COVID-19 continuamos fabricando taquillas y armarios metálicos para el sector sanitario con el fin de ayudarles y proporcionarles el material necesario para la gran labor que están llevando a cabo en estos días difíciles.

Cabe destacar que durante este periodo se van a necesitar taquillas y somos el único fabricante que no vende al consumidor final. Permítenos ser tu cómplice en esta desescalada.

Con la ampliación del catálogo obtenemos nuevas formas de comprar, más competitivas, y una mayor facilidad de prescripción, al estandarizar nuevas medidas y colores que sólo se solicitaban mediante presupuesto.

Simultáneamente también conseguimos mejorar las condiciones comerciales de nuestros clientes y la cadena de producción de esta familia de productos mejorando los tiempos de entrega todavía más. Continuamos siendo los más rápidos con el menor plazo de entrega de Europa.

Las principales novedades que presentamos en este catálogo son:

-        Muchos más artículos: mini taquillas

-        Ponemos color a todas nuestras taquillas y presentamos dos calidades: profesional y DIY (Do It Yourself)

-        2 posibilidades de taquilla: montada o desmontada

-        3 opciones de personalización de taquillas:

·      Añadir foto mediante la imprimación digital, no es vinilo, lo que la hace más resistente a rayaduras y graffitis.

·      Puertas de distintos colores.

·      Personalización de la carcasa.

-        Nuevo perchero de vestuario suelto.

Enlace al nuevo catálogo: https://simonrack.com/Catalogo/SIMONLOCKER.pdf 

Enlace artículo Linkedin: https://n9.cl/68dp

Disponible en tiempo record la estantería de acero inoxidable en la zona de clientes de nuestro configurador.

Simonrack / 02/04/2020

A principios del mes de marzo os adelantábamos nuestro nuevo catálogo de estanterías de acero inoxidable con más de  248 kits: https://www.simonrack.com/catalogo2018/03SIMONINOX2018.pdf

Hoy os comunicamos que nuestro departamento de sistemas ha integrado los cálculos en tiempo record en nuestra zona para clientes: https://www.simonrack.com/zonaclientes

Esto quiere decir que ya es posible realizar pedidos en estanterías de acero inoxidable a través de la web de Simonrack. En ella nuestros clientes podrán encontrar la estantería que mejor se adapte a sus necesidades y a su espacio disponible, ya sea por razones de capacidad de carga, dimensiones u otros requisitos.

Los kits de estanterías de acero inoxidable mejoran la prescripción de nuestros clientes hacia el consumidor final y al darle formato de kit.

Estos días difíciles para todos hemos realizado un gran esfuerzo para la importación y desarrollo de estos cálculos de manera rápida como consecuencia de la gran demanda de hospitales y centros sanitarios de estanterías de acero inoxidable, que son los que, en estos días, más precisan la ayuda de todos/as.