NOTICIAS DE INTERÉS  

Disponible en tiempo record la estantería de acero inoxidable en la zona de clientes de nuestro configurador.

Simonrack / 02/04/2020

A principios del mes de marzo os adelantábamos nuestro nuevo catálogo de estanterías de acero inoxidable con más de  248 kits: https://www.simonrack.com/catalogo2018/03SIMONINOX2018.pdf

Hoy os comunicamos que nuestro departamento de sistemas ha integrado los cálculos en tiempo record en nuestra zona para clientes: https://www.simonrack.com/zonaclientes

Esto quiere decir que ya es posible realizar pedidos en estanterías de acero inoxidable a través de la web de Simonrack. En ella nuestros clientes podrán encontrar la estantería que mejor se adapte a sus necesidades y a su espacio disponible, ya sea por razones de capacidad de carga, dimensiones u otros requisitos.

Los kits de estanterías de acero inoxidable mejoran la prescripción de nuestros clientes hacia el consumidor final y al darle formato de kit.

Estos días difíciles para todos hemos realizado un gran esfuerzo para la importación y desarrollo de estos cálculos de manera rápida como consecuencia de la gran demanda de hospitales y centros sanitarios de estanterías de acero inoxidable, que son los que, en estos días, más precisan la ayuda de todos/as.