NOTICIAS DE INTERES  

LANZAMOS EL NUEVO CATÁLOGO EN TAQUILLAS Y ARMARIOS.

Mejora del producto, del proceso productivo y la personalización como ejes fundamentales de la innovación Simonrack

Alex / 5/12/2017

Inauguramos Diciembre con una gran noticia, desde Simonrack lanzamos el nuevo catálogo de taquillas y armarios, con dos grandes colecciones: profesional y destinada al autoservicio. Donde destacamos la mejora del producto y la del proceso productivo lo cual nos permitirá agilizar todavía más nuestros tiempos de fabricación.

MEJORA DE PRODUCTO:

Destacando el aumento en el espesor de las taquillas y la mejora en los acabados consiguiendo como resultado una taquilla más rígida y estable.

MEJORA LA EXPERIENCIA DE COMPRA “SIMONRACK”

La mejora en el proceso productivo ha sido un paso muy importante en Simonrack. Este cambio en el cual han estado involucrados principalmente tanto los departamentos de calidad e I+D como el de ingeniería nos permite colocar el 80% de nuestros productos en 24-48 horas en la puerta de fábrica.

LA GAMA DE TAQUILLAS Y ARMARIOS MÁS AMPLIA DE EUROPA PARA LA DISTRIBUCIÓN

Y si a todo esto, le sumas la capacidad de la personalización de las taquillas a través de la pintura, las posibilidades para los distribuidores son inmensas.

Pintura que se extiende tanto por la puerta principal como por el resto de la estructura, diferenciándonos, también de este modo, del resto de la competencia y permite a nuestros distribuidores ofrecer a sus clientes la gama más amplia de Europa.

DOS NUEVAS FAMILIAS DE PRODUCTO

-Colección profesional de armarios y taquillas: tanto montadas como desmontadas que gracias a las mejoras tanto en producto como en el ya mencionado proceso productivo se convierten en la mejor alternativa para los ferreteros y los suministros industriales.

-Colección destinada al bricolaje y autoservicio: donde destaca su packaging intuitivo donde se pueden observar las instrucciones de montaje, foto del producto, especificaciones y un código QR dónde el consumidor final puede consultar más información. Esta colección está pensada para que el consumidor final pueda encontrar lo que busca en nuestras taquillas sin necesitar el asesoramiento de un experto.

 ¿te ayudamos? 
Lo sentimos, no estamos conectados.
Déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.