NOTICIAS DE INTERES  

Simonrack y FECMA lanzan la estantería solidaria.

La estantería solidaria colaborará en un proyecto de prevención del cáncer de mama

Alex / 2/10/2017

Simonrack, con motivo del “Día Internacional contra el cáncer de mama” (19/10), y en colaboración con FECMA (Federación Española de Mujeres con cáncer de mama) quiere hacer de Octubre el mes de la lucha contra el cáncer de mama y lanza las “Estanterías solidarias”.

La acción “Estanterías solidarias” queremos hacer partícipes a nuestros clientes y a todo el sector de nuestra colaboración, ya que adquiriendo estas estanterías de máxima rotación ayudan a cofinanciar un  proyecto de investigación y prevención contra el cáncer de mama.

A principios de Octubre lanzaremos a los medios el buscador “Encuentra la estantería solidaria” para que todos aquellos que hayan obtenido las “Estanterías solidarias” aparezcan en dicho buscador y el público en general la pueda encontrar fácilmente.

Queremos que esta colaboración sea todo un éxito y hemos preparado una serie de ventajas para todos los clientes que decidan adquirir las “Estanterías solidarias”. Así que no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de que colabores con nosotros por una gran causa.

Esta acción es una muestra más del espíritu solidario y de responsabilidad social que siempre ha demostrado estar muy ligado a Simonrack, participando y colaborando con distintas organizaciones como la fundación Txema Elorza o Cáritas.

 ¿te ayudamos? 
Lo sentimos, no estamos conectados.
Déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.