NOTICIAS DE INTERES  

EL BANCO DE TRABAJO, TU MEJOR ALIADO.

¿Qué banco de trabajo necesitas?

/ 28/06/2017

Seas o no un “manitas” necesitas unas condiciones óptimas en las que desarrollar tus proyectos, para ello el mueble imprescindible es el banco de trabajo que te permite para hacer bricolaje cómodamente y con multitud de accesorios y herramientas a tu alcance.

Pero, ¿Qué características tiene que tener mi banco de trabajo?

En primer lugar tienes que enfocarte sobre cuál es la actividad que vas a realizar sobre él con mayor frecuencia, si vas a necesitar que la mesa sea muy resistente, un panel dónde tener a mano tus herramientas o una cajón supletorio.

Aquí están algunas de las características que tiene que reunir tu banco de trabajo:

-Debe soportar el peso y los golpes en la mejor medida posible, para nosotros la mejor solución para este caso es una placa de MDF de entre 16 y 35 mm y una estructura fuerte capaz de aguantar entre 600 y 800 kg.

-El espacio disponible es muy importante, para garantizar que la actividad se desarrolle en condiciones óptimas.

-Lo ideal es tener un sitio fijo donde poder llevar a cabo tus proyectos, tener un orden y todas las herramientas en el mismo lugar, por eso son imprescindibles paneles de accesorios. Sin embargo hay gente a la que le gusta trabajar en distintas zonas de la casa y el banco puede ser más ligero y móvil, para actividades menores.

-Por último, si vamos a trabajar con pintura u otros líquidos es necesario contar con un material resistente a dichos fluidos. En Simonrack solventamos el problema añadiendo de forma supletoria una chapa de metal que ocupe la superficie donde se va a trabajar.

 ¿te ayudamos? 
Lo sentimos, no estamos conectados.
Déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.