NOTICIAS DE INTERES  

CON TU HUERTO URBANO TODO SON VENTAJAS.

Simonrack y su gama de huertos urbanos para toda la familia

/ 16/06/2017

Con la tendencia actual hacia una comida cada vez más natural y ecológica son muchas las familias que se han animado a tener uno de nuestros huertos urbanos en casa. Y es que los resultados son de lo más satisfactorios, cultivar tus propios productos, aprender en familia, comer más sano y divertíos juntos ¿Se puede pedir algo más? 

De padres a hijos, de abuelos a nietos, cualquier excusa es buena para pasar tiempo juntos. Un huerto urbano otorga a los más pequeños los principios de responsabilidad y respeto hacia el medio ambiente y la naturaleza, al tener que cuidar del cultivo de distintas plantas, verduras y hortalizas durante todo el año, pero sobretodo les aporta la satisfacción del trabajo bien hecho, de poder comerse lo que con esfuerzo y cuidado han cultivado junto a su familia.

En diversas páginas web tenéis toda la información necesaria sobre los cultivos en huertos urbanos, los beneficios, los productos que mejor salen, sus dificultades y la mejor temporada para verduras y hortalizas. 

Como decimos, hay muchas, pero en la revista verdeesvida tendréis sin duda información útil y actualizada al respecto.

 ¿te ayudamos? 
Lo sentimos, no estamos conectados.
Déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.