NOTICIAS DE INTERES  

¿Quieres tener toda la información sobre nosotros más accesible que nunca? DESCUBRE NUESTRA APP.

Simonrack / Abril 2016

Estanterías Simón – Simonrack lanza una aplicación gratuita para el uso en dispositivos móviles, a través de la cual hacer más cercanos sus productos tanto al usuario final como a profesionales, y seguir así modernizando los canales de comunicación para reforzar todavía más su objetivo de aportar negocio a través de los sistemas de almacenaje.

El usuario final encontrará una serie de ventajas en su uso, y es que no sólo podrá acceder a todo el catálogo de productos Simonrack siempre actualizado y en un solo click, sino que dispondrá de todas las instrucciones de montaje tanto en versión PDF como en vídeo, haciendo mucho más fácil el proceso. Además, podrá conocer la ferretería más cercana en la que adquirir los productos. Todo esto supone una gran mejora respecto a las ventas, ya que los usuarios estarán más cerca que nunca de las ferreterías. Además, éstas podrán disfrutar de otras ventajas como una comunicación más directa con Simonrack a través de Skype, e-mail, Redes Sociales, canales a través de los cuales podrán hacer cualquier tipo de consulta. Y no sólo eso, pues también podrán acceder al catálogo actualizado en tiempo real y consultar las instrucciones de montaje.

Esta aplicación permite a Estanterías Simón completar el círculo de la comunicación: Catálogo en papel – Comerciales – Atención telefónica – Web – Redes Sociales – Dispositivos móviles. Que permitirá acceder a toda la información relevante, como ofertas, promociones, últimas noticias… En definitiva, Estanterías Simón ya está presente en todos los formatos de comunicación para acercar las ferreterías al usuario final.

La aplicación ya puede descargarse en Google Play Store.

 ¿te ayudamos? 
Lo sentimos, no estamos conectados.
Déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.