Buscar Productos

 Noticias  

  • SIMONRACK REÚNE A SU RED COMERCIAL PARA TRASLADARLES LAS NOVEDADES PARA 2017

Simonrack celebra su segunda reunión anual durante el mes de noviembre, organizada en 4 jornadas diferentes (Albacete, Córdoba, León y Zaragoza) con el objetivo de que sus más de 30 comerciales y representantes conozcan al detalle todas las novedades y objetivos para 2017.

Entre las novedades, destaca el nuevo programa de integración de representantes que ha programado la empresa española Bis. Este programa de gestión implementado para Tablet, permitirá integrar la red de representantes dentro de la empresa e interrelacionar los departamentos de marketing, atención al cliente y ventas.

La compañía confía en que el programa sea la herramienta perfecta para aportar negocio, de forma que genere un valor añadido a sus representantes y clientes.

equipo
  • APOYANDO EL DEPORTE ARAGONÉS

Simonrack patrocinará el equipo de Primera División Femenina de la RFEF de Fútbol de Zaragoza durante la temporada 2016/2017.

El acto de presentación que ha tenido lugar en la capital zaragozana, ha presentado antes los medios de comunicación esta nueva colaboración entre el primer equipo femenino de fútbol del Zaragoza y Simonrack como referente en el sector de venta de estanterías. Durante todo el año, las jugadoras lucirán en sus camisetas el logo de Simonack y se realizarán diversas acciones promocionales de forma conjunta.

Simonrack, como empresa familiar que es, apuesta por las iniciativas aragonesas, animando desde siempre todas las actividades relacionadas con el deporte, la superación y la igualdad.

  • SIMONRACK, ÉXITO EN EUROBRICO

Tras la finalización de la 9ª feria de Eurobrico estamos muy agradecidos a todos aquellos profesionales que se acercaron al stand para conocer nuestra marca y nuestros productos. Este año hemos notado un aumento en la afluencia para descubrir nuestras novedades, siendo los huertos urbanos el rey de nuestra exposición, pues obtuvieron un gran interés por parte de los visitantes, que solicitaron mucha información al respecto. Y es que, como bien concluyeron durante Eurobrico: ‘El jardín supone una gran oportunidad para el sector de la ferretería y el bricolaje’, siendo los huertos una urbanos una nueva tendencia. Por otro lado, también hemos recibido una amplia solicitud de información acerca de nuestro Simonservice, sistema que favorece el aumento de las ventas en las tiendas; ordenando el lineal del cliente y ofreciendo soluciones a sus visitantes interesados en la compra de estanterías . En definitiva, ¡¡¡ muchas gracias a todos por vuestra visita!!!

  • SIMONRACK ESTARÁ PRESENTE EN EUROBRICO


Este mes, Estanterías Simón – Simonrack estaremos presentes en la IX Feria Internacional de Bricolaje Eurobrico, que se celebrará en Valencia los días 28, 29 y 30 de septiembre.

Nuestra presencia tendrá como objetivo mostrar y presentar a todos los asistentes nuestros Sistemas de Almacenaje, permitiendo a éstos además disfrutar de descuentos muy especiales. Y para ello, podréis encontrarnos en el Stand C46 – Pabellón N3-P2.

¡Os esperamos!

  • ESTANTERÍAS SIMÓN, PRESENTE EN ESTADOS UNIDOS

Estanterías Simón – Simonrack, hemos abierto una filial en Estados Unidos en nuestra búsqueda de seguir abriendo nuevos nichos de mercado para poder seguir aportando negocio a través de los sistemas de almacenaje.

El objetivo de esta nueva apertura es también abrir mercado en otros países como Canadá o México, y poder así ofrecer internacionalmente soluciones adaptadas a las necesidades de cada vendedor.

 ¿te ayudamos? 
Lo sentimos, no estamos conectados.
Déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.