SOY USUARIO FINAL  

Depende del modelo:

  • Simonclassic: llaves fijas del 13 ó equivalente.
  • Simonclick: ninguna. Te puedes ayudar con un martillo de nylon.
  • Maderclick: ninguna. Te puedes ayudar con un martillo de nylon.
  • Officlick: ninguna. Te puedes ayudar con un martillo de nylon.
  • Simoncromo: ninguna. Te puedes ayudar con un martillo de nylon.
  • Simontaller: ninguna. Te puedes ayudar con un martillo de nylon.
  • Simontitán: ninguna. Te puedes ayudar con un martillo de nylon.
  • Bancos de trabajo: Te puedes ayudar con un martillo de nylon. En el caso del BT2 necesitas llaves fijas del 13 para el pnel perforado.
  • Taquillas: se entregan montadas/soldadas.
  • Armarios de oficina: salvo excepciones se entregan montados/soldados.
  • Mucha gente considera que la estantería sin tornillos no tiene fuerza ni estabilidad. Esto es consecuencia de los productos de tan baja calidad que han introducido algunos fabricantes/distribuidores en el mercado. En el caso de Simonrack, nuestra estantería Simonclick -tanto en su versión con bandeja de madera como con bandeja metálica- es más robusta y tiene más capacidad de carga que las estanterías con tornillos. Además es mucho más rápido y fácil de montar.

    Desde Simonrack no vendemos directamente al usuario final, pero si nos haces llegar tú consulta o presupuesto se lo trasladaremos a nuestro distribuidor mas cercano. Juega con el programa, haz click aquí, diseña tu propia estantería, háznosla llegar y se la pasaremos a nuestro distribuidor mas cercano para que le haga llegar una oferta.

    En SIMONRACK utilizamos la misma bandeja metálica, así como numerosos accesorios, para la practica totalidad de modelos.

    La bandeja Simonclassic se utiliza en los modelos: Simonclassic - modelo de tornillos-, Simonclick, Officlick y Simontitán.

    Además de la facilidad y el reducido tiempo de montaje, las estanterías sin tornillos de SIMONRACK son mas robusta y aguantan mas kilos de carga que cualquiera de las estanterías de tornillos de carga ligera del mercado. Además, una vez montada puede modificarse su distribución de estantes sin necesidad de desmontar nada mas que el propio estante que queremos cambiar.

    Todas las estanterías SIMONRACK están fabricadas y diseñadas con la ultima tecnología y pensando en todos los detalles de carga y funcionalidad. Así, están definidas para que cualquier usuario pueda montarlas sin necesidad de recurrir a un profesional.

    Basado en la compatibilidad de componentes, es la forma de aumentar la rotación de las estanterías en el punto de venta utilizando el menor espacio posible.

    Es el fruto de muchos años de estudio en los puntos de venta, para conseguir en un reducido lineal aportar la mas amplia gama de productos que den solución a la demanda del usuario final.

     ¿te ayudamos?