SOY DISTRIBUIDOR  

Muy sencillo, date de alta en la zona privada y, tras comprobar tus datos, en unas horas -por seguridad- el sistema le hará llegar sus claves de acceso.

Todos los presupuestos se los entregamos personalizados de manera automática con el logotipo que nos entrego al darse de alta en el sistema. También pude cambiar el logotipo cuando lo desee.

Cuando elije usted la opción de imprimir, tanto el presupuesto como el pedido, le da la opción de crear un archivo en pdf. No obstante, el sistema está preparado para archivar en su zona privada y exclusiva, todos los pedidos y proyectos que realice.

Si, en la biblioteca de su zona privada, donde tiene archivados todos los proyectos que ha realizado, le da la opción de agrupar tantos como desee.

En la biblioteca de su zona privada, donde tiene archivados todos los proyectos que ha realizado, abra el proyecto que desee y le da la opción automática de convertir un proyecto archivado en pedido.

En el último paso antes confirmar el pedido, el sistema le pide que confirme o modifique la dirección de entrega. Por defecto se le ofrece la dirección oficial.

En SIMONRACK utilizamos la misma bandeja metálica, así como numerosos accesorios, para la practica totalidad de modelos.

La bandeja Simonclassic se utiliza en los modelos: Simonclassic - modelo de tornillos-, Simonclick, Officlick y Simontitán.

Además de la facilidad y el reducido tiempo de montaje, las estanterías sin tornillos de SIMONRACK son mas robusta y aguantan mas kilos de carga que cualquiera de las estanterías de tornillos de carga ligera del mercado. Además, una vez montada puede modificarse su distribución de estantes sin necesidad de desmontar nada mas que el propio estante que queremos cambiar.

Todas las estanterías SIMONRACK están fabricadas y diseñadas con la ultima tecnología y pensando en todos los detalles de carga y funcionalidad. Así, están definidas para que cualquier usuario pueda montarlas sin necesidad de recurrir a un profesional.

Basado en la compatibilidad de componentes, es la forma de aumentar la rotación de las estanterías en el punto de venta utilizando el menor espacio posible.

Es el fruto de muchos años de estudio en los puntos de venta, para conseguir en un reducido lineal aportar la mas amplia gama de productos que den solución a la demanda del usuario final.

 ¿te ayudamos? 
Lo sentimos, no estamos conectados.
Déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.