Buscar Productos

 ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA HISTORIA  

Estanterías Simón es fundada por Armando Simón

 

Amor Simón e Ibán Moreno se suman al proyecto

Comenzamos a fabricar el Kit Comfort (SIMONCLASSIC). Reconocido como el kit de estantería de sistema de tornillos de más calidad del mundo.

 

  Creamos la marcaSimonRack

Diseñamos y comenzamos a fabricar los productos de la familia SIMONCLICK y SIMONTALLER. Siendo los primeros fabricantes en aportar al mercado estanterías en formato kit con esa capacidad de carga -hasta 600 kg/estante-

SUPERAMOS UN INCENDIO, punto de inflexión en nuestra historia. Todo gracias al esfuerzo colectivo de todas las personas que trabajan con nosotros.

 APOSTAMOS POR LA CALIDADWE STRIVE FOR QUALITY

Empezamos a pintar todos nuestros productos con Epoxi Poliéster.

Tomamos la decisión estratégica de que ¨Nunca reduciremos el espesor de acero de los componentes de nuestras estanterías¨ decisión que nos permite garantizar la calidad y capacidad de carga de nuestros productos.

 

 

 

Somos los primeros en el mundo en crear una estantería en kit con largueros NARANJAS y perfiles AZULES, ahora los colores más populares de Europa, dejando atrás el gris y el blanco como únicos colores.

Ampliamos nuestro catálogo con las taquillas y armarios. SIMONLOCKER

 

 

Inauguramos NUEVA FABRICA con 40.000 m²

6.500 m²
10.000 pallets

52.824 BANDEJAS (Unidades/día)
77.460 PERFILES (Metros/díaMetres par jour)
48.625 LARGUEROS (Metros/díaMetres par jour)

Acero de 1ª calidad, certificado en espesores y calidad

Creamos el DEPARTAMENTO DE EXPORTACIÓN

Lanzamiento de los primeros modelos de la familia SIMONWORK. Actualmente el modelo Simonwork BT2 1200 azul es el banco de trabajado más vendido fabricado en Europa.

 

 

 

 

Empezamos a fabricar la familia más grande de sistemas de almacenaje metálicos específicamente para uso doméstico: SIMONHOME

Diseñamos la familia SIMONAUTO. Una colección de Estanterias para el almacenaje industrial y/ó doméstico de ruedas.

 

 

 

Ya vendemos en 25 países de manera continua y estable

Los Kits SIMONCLICK Se hacen acreedores del reconocimiento a nivel mundial como la estantería en kit más más versátil y adaptable.

KIT SIMONCLICK, KIT MADERCLICK, KIT ECOCLICK, KIT CLIK&KEEP, KIT SIMONCORNER, KIT SIMONDIVISOR, KIT SIMONEXPO, KIT SIMONBOX, etc.

INSTALACIONES

Visita Virtual Fábrica
 ¿te ayudamos?